lunes, 22 de junio de 2009

Características de una camioneta lincoln navigator











Datos Básicos
Incentivos:
Multiple Incentivos disponibles
Millaje por galón:
14 Ciudad / 20 Autopista
Motor:
V8, 5.4 Liter
Transmisión:
Automatic, 6-Spd w/Overdrive
Tracción:
2WD
Puertas:
4




Detalles importantes


LO BUENO...La versión Luxury es la base, mientras la Ultimate se ubica como la más lujosa de la gama, añadiendo asientos con calefacción y asientos traseros plegables eléctricos a la ya larga lista de equipamiento. El paquete Elite (disponible en la versión Ultimate) cuenta con rines cromados de 18 pulgadas, sistema de navegación THX y sistema de entretenimiento para las plazas traseras.



El V8 de 5.4 litros con 300 caballos de fuerza esta acompañado por una caja automática de 6 velocidades que es la misma del Jaguar XJ y tiene una entrega de potencia pareja y constante durante toda la gama de revoluciones.



LO MALO...La potencia del motor V8 se queda corta comparándola con la competencia, principalmente la Escalade, sobre todo si tomamos en cuenta el gran sistema de dirección que tiene, con el que uno espera una aceleración un poco más rápida.


VALE LA PENA POR...La Lincoln Navigator tuvo un rediseño hace algunos años, y le cayó como perlas. Tan bien hecha estuvo la cirugía, que este año ofrece cambios mínimos, sin que por ello salga del cuadro de honor.Con detalles que seguramente los demás tendrán que imitar en un futuro, la Navigator se destaca de las demás SUVs de lujo; aunque no es probable que sea por mucho tiempo. Esperemos que Ford siga con esta mentalidad, que siga innovando.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentaris

Publicar un comentario